Marianita perdió su celular en el #EnglishChallenge contra Carloncho

Marianita perdió su celular en el #EnglishChallenge contra Carloncho

¡Se acabaron las insta stories! Marianita confió en sus conocimientos de inglés y perdió su celular en el #EnglishChallenge contra Carloncho.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Marianita y Carloncho apostaron sus propios celulares en el #EnglishChallenge, un juego que consistía en responder el significado de 3 palabras que Renzo Winder dio al azar.

La joven locutora confió en que sus conocimientos de inglés y sus recientes viajes al extranjero le darían la victoria contra Carloncho, quién siempre ha demostrado que es un cero a la izquierda cuando se trata de hablar el idioma.

Y es que aunque lo intentó Marianita no pudo responder ni una sola de las palabras que mencionó Rencito como producto del nerviosismo de perder su objeto más preciado.

¿Te lo perdiste? No dejes de escuchar 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios