Marianita es sorprendida en vivo por un pretendiente en 'El Show de Carloncho'

Marianita es sorprendida en vivo por un pretendiente en 'El Show de Carloncho'

¡Arrancamos un nuevo año con nuevo segmento en la radio! Durante el programa de ‘El show de Carloncho’, un gran admirador de Marianita confesó su amor por ella a través de nuestro Whatsapp 98-900-1211.

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tras esta declaración, Carlonchito decidió inaugurar el bloque ‘Alcahueta’ donde los oyentes tendrían la oportunidad de cortejar a Marianita y Samantita, quien viene reemplazando a Lucecita en sus vacaciones.

En esta ocasión, Carlonchito le dio la oportunidad a Eduardo, un joven de 26 años, de poder conquistar a la joven locutora a través de una llamada telefónica.

¿Te lo perdiste? ¿Quieres saber cómo termina esta historia? No dejes de escuchar 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.

Inauguramos el bloque ‘Alcahuetas’ y Marianita llamó en vivo a uno de sus pretendientes

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios