En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Marianita descubrió lo que Renzo Winder guarda en su mochila

Marianita descubrió lo que Renzo Winder guarda en su mochila

¡El secreto se reveló! Después de muchos años de misterio, Marianita, la pulpina de 'El Show de Carloncho' descubrió lo que Renzo Winder  guarda celosamente en su famosa mochila.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres una fanático de 'El Show de Carloncho' debes haber escuchado más de una vez que la mochila de Renzo Winder guarda una misteriosa sustancia que lo pone contento y de buen humor por lo que Marianita se animó a buscar dentro de su mochila y revelar el secreto.

Después de un pequeño forcejeo con Renzo Winder, Marianita por fin pudo extraer el famoso chocolate que Rencito guardaba celosamente en su mochila y es que como muchos sabrán, el chocolate es una gran fuente de energía y buen humor.

¿Qué otro secreto te gustaría que se revele en 'Show de Carloncho'? No dejes de divertirte con las locuras de Carloncho, Renzo, Marianita y Lucecita de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.


 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios