Programas

Manuel Turizo se suma a la lista de colombianos más exitosos del género urbano

2017-12-12 11:45:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo se suma a la lista de colombianos más exitosos del género urbano
(Fuente: Instagram)

Los colombianos se han apoderado del reggaetón y han traspasado fronteras con su música. El último en sumarse a esta lista es Manuel Turizo, quien estrenó recientemente su tema ‘Esperándote’.

Ha sido un año de ensueño para el colombiano Manuel Turizo, quien se hizo de un nombre en la música con su tema ‘Una lady como tú’, el cual fue lanzado de manera oficial el 8 de marzo de este año. El 2017 estuvo recargado de sorpresas para el colombiano, pues luego de participar en el videoclip de Juan Magan, Belinda, Snova y B-Case, ‘Déjate llevar’, Turizo no se quiso quedar atrás y lanzó la semana pasada un tema que promete romperla, titulado ‘Esperándote’. El video ya supera los 7 millones de reproducciones a una semana de su lanzamiento. 

Manuel Turizo ya ha tenido colaboraciones importantes con Piso 21, Belinda, Valentino y Nicky Jam. Y con su exitoso tema ‘Una lady como tú’ se ha convertido en uno de los artistas más reproducidos en Youtube. 

Al igual que ‘Una lady como tú’, en su último tema ‘Esperándote’, Turizo canta en solitario; solo lo acompaña su hermano Julián Turizo, que aparece tocando el ukelele. Y por si no lo sabías, Julián también ha colaborado en la producción de otros videos de Manuel, pero es la primera vez que aparece frente a cámaras.
 

 

989001211

Escúchanos en vivo