Manuel Turizo se suma a la lista de colombianos más exitosos del género urbano

Manuel Turizo se suma a la lista de colombianos más exitosos del género urbano

Los colombianos se han apoderado del reggaetón y han traspasado fronteras con su música. El último en sumarse a esta lista es Manuel Turizo, quien estrenó recientemente su tema ‘Esperándote’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ha sido un año de ensueño para el colombiano Manuel Turizo, quien se hizo de un nombre en la música con su tema ‘Una lady como tú’, el cual fue lanzado de manera oficial el 8 de marzo de este año. El 2017 estuvo recargado de sorpresas para el colombiano, pues luego de participar en el videoclip de Juan Magan, Belinda, Snova y B-Case, ‘Déjate llevar’, Turizo no se quiso quedar atrás y lanzó la semana pasada un tema que promete romperla, titulado ‘Esperándote’. El video ya supera los 7 millones de reproducciones a una semana de su lanzamiento. 

Manuel Turizo ya ha tenido colaboraciones importantes con Piso 21, Belinda, Valentino y Nicky Jam. Y con su exitoso tema ‘Una lady como tú’ se ha convertido en uno de los artistas más reproducidos en Youtube. 

Al igual que ‘Una lady como tú’, en su último tema ‘Esperándote’, Turizo canta en solitario; solo lo acompaña su hermano Julián Turizo, que aparece tocando el ukelele. Y por si no lo sabías, Julián también ha colaborado en la producción de otros videos de Manuel, pero es la primera vez que aparece frente a cámaras.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios