Programas

Manuel Turizo, nace una estrella de reggaetón

2017-12-11 14:54:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo, nace una estrella de reggaetón
(Fuente: Instagram)

Tiene 17 años, es colombiano y rápidamente se posiciona como una revelación dentro del género de reggaetón. Estamos hablando de Manuel Turizo Zapata, conocido como Manuel Turizo o MTZ.
 
MTZ es un cantautor cuyas raíces familiares están impregnadas de música y de allí, su decisión de convertirse en alguien reconocido dentro de la industria. Su madre y su hermano son músicos. Ellos lo inspiraron a incursionar desde muy chico en la afición por los instrumentos y el canto. 
 
Su mentora, una profesora cubana, le enseñó a perfeccionarse vocalmente, dando como resultado el Manuel Turizo que se conoce hoy. Se popularizó con su tema ‘Una Lady Como tú’, cuyo video tiene 676 millones de reproducciones.
 
Su talento no ha pasado desapercibido. Suma importantes colaboraciones hasta el momento. Tiene un remix del tema ‘Una Lady Como tú’ que interpreta con Nicky Jam y, además, una versión de la misma canción con DJ Snake. La popularidad de esta interpretación le hizo merecedor de una nominación en los ‘Kid´s Choice Award Colombia’ como canción favorita en 2017.
 
Así mismo, el tema ‘Bésame’ ,en colaboración con Valentino, hoy se anota 45 millones de reproducciones y le sigue ‘Déjala que vuelva’, un tema que canta con sus compatriotas de Piso 21. Esta canción no deja de sonar como la favorita en las principales estaciones radiales y, en Youtube, el video ha sido visualizado más de 100 millones de veces, desde su publicación hace menos de dos meses. 
 
 MTZ se está consolidando como un importante artista del género urbano, ahora es el consentido de su fanaticada en Instagram con 705 miles seguidores.

989001211

Escúchanos en vivo