Manuel Turizo culminó con éxito su gira por Europa y envió este mensaje

Manuel Turizo culminó con éxito su gira por Europa y envió este mensaje

Manuel Turizo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida con su gira en Europa y aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace un par de años, el colombiano ni se imaginaba el reconocimiento que iba a tener en diferentes partes del mundo gracias a su talento artístico. Manuel Turizo cumplió un sueño que nunca imaginó poder cumplir en tan poco tiempo y que actualmente lo ha llevado a visitar diferentes países.

Luego de haber culminado su último show en Milán y empezar el viaje de regreso a Colombia, el artista urbano mandó el siguiente mensaje de agradecimiento a sus fans. 

“Le quiero dar las gracias a toda la gente que nos acompañó en nuestra gira, que cantó con nosotros, que estuvo con nosotros. Fueron 14 shows y en todos la pasamos brutal. Muchísimas gracias España, Italia y Suiza. Los esperamos ver pronto nuevamente, nos vamos super contentos y todo esto se lo debemos a ustedes que cada día nos hacen crecer cada vez más”, expresó Manuel Turizo en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Por si no lo sabías, el colombiano se presentó en lugares como Madrid, Tenerife, Barcelona, Zurich, Valencia y Milán durante todo el mes de marzo.

Pero antes de visitar el viejo continente, el intérprete de ‘Una lady como tú’ ese presentó por primera vez en países como Paraguay, Bolivia y Argentina.

Tras el éxito que tuvo con esta primera gira, Manuel Turizo retornará a Colombia, donde tiene programadas un par de presentaciones y compartirá escenario junto a sus colegas Yandel, Piso 21, Mike Bahía, Greeicy Rendón y más.

Por último, se supo que el cantante está trabajando en un nuevo tema y pese a que no mostró mayores detalles, sus fanáticas se mostraron muy felices de poder saber que muy pronto escucharán lo nuevo de Manuel Turizo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios