Programas

Se canceló concierto gratuito de Manuel Turizo en Costa Rica

2018-01-10 14:55:43
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Se canceló concierto gratuito de Manuel Turizo en Costa Rica
(Fuente: Instagram)

Los fanáticos costarricenses de Manuel Turizo tendrán que esperar para poder ver en acción al colombiano, pues se canceló su concierto gratuito.

El concierto gratuito estaba pactado para realizarse el 14 de enero, pero fue cancelado por la Asociación Cívica Palmareñ. Según miembros de la producción del evento, la razón fue que uno de los patrocinadores decidió no apoyar el evento. 

“Se cancelaron esas presentaciones porque son conciertos gratuitos y los patrocinadores que iban a costear ese concierto se retiraron y eso no nos permite realizarlo. Estamos reprogramando las fechas de los artistas, porque a ellos ya se les había cancelado el 50% y fue la semana pasado que el patrocinador se retiró”, explicó uno de los encargados sobre la cancelación de uno de los dos conciertos gratuitos que se iba a realizar en Costa Rica, donde también iban a presentarse los colombianos de Piso 21.

Hasta el momento, el único concierto confirmado es el del puertorriqueño Wisin, que se realizaría el domingo 21 en el campo ferial de Costa Rica.

El intérprete de ‘Una lady como tú’ espera que el presente año sea tan exitoso como el anterior, en el cual lanzó su hit ‘Esperándote’ que ya superó los 87 millones de reproducciones.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo