Programas

Manuel Turizo llegará a Bolivia

2018-01-15 16:08:34
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo llegará a Bolivia
(Fuente: Instagram)

El público boliviano podrá gozar de una de las primeras presentaciones del colombiano Manuel Turizo, que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero.

Para la felicidad de las fanáticas bolivianas de Manuel Turizo, el colombiano estará en Cochabamba, Bolivia, el 2 de febrero en el campus de Feicobol, donde se tiene previsto recibir a 6 mil personas aproximadamente. Esto no es todo, pues para que este sea un evento único y quede para el recuerdo de las seguidoras del intérprete de ‘Una lady como tú’, los organizadores del evento dijeron que un día antes del concierto, Manuel Turizo tendrá una conferencia de prensa y luego podrá interactuar con sus fanáticos.

“El lugar de la firma de autógrafos está por confirmarse en estos días. El artista es bastante accesible y por eso es que se preparó la conferencia de prensa para que sus fans también puedan asistir. Esto no siempre se realiza en nuestra ciudad”, señaló Milthon.

Por otro lado, Milthon Vargas, gerente de la casa productora Varik Producciones, dijo que también se estará presentando la banda Intercontinental Poopó, un grupo de caporales y un DJ con el propósito de fusionar a los artistas internacionales con las costumbres del país boliviano. Además, este evento contará con cámaras de espuma, souvenirs y cotillón para que disfruten los asistentes.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo