Manuel Turizo llegará a Bolivia

Manuel Turizo llegará a Bolivia

El público boliviano podrá gozar de una de las primeras presentaciones del colombiano Manuel Turizo, que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para la felicidad de las fanáticas bolivianas de Manuel Turizo, el colombiano estará en Cochabamba, Bolivia, el 2 de febrero en el campus de Feicobol, donde se tiene previsto recibir a 6 mil personas aproximadamente. Esto no es todo, pues para que este sea un evento único y quede para el recuerdo de las seguidoras del intérprete de ‘Una lady como tú’, los organizadores del evento dijeron que un día antes del concierto, Manuel Turizo tendrá una conferencia de prensa y luego podrá interactuar con sus fanáticos.

“El lugar de la firma de autógrafos está por confirmarse en estos días. El artista es bastante accesible y por eso es que se preparó la conferencia de prensa para que sus fans también puedan asistir. Esto no siempre se realiza en nuestra ciudad”, señaló Milthon.

Por otro lado, Milthon Vargas, gerente de la casa productora Varik Producciones, dijo que también se estará presentando la banda Intercontinental Poopó, un grupo de caporales y un DJ con el propósito de fusionar a los artistas internacionales con las costumbres del país boliviano. Además, este evento contará con cámaras de espuma, souvenirs y cotillón para que disfruten los asistentes.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios