En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Maluma al desnudo con Susana Giménez!

¡Maluma al desnudo con Susana Giménez!

El cantante colombiano se presentó este último fin de semana en el programa de la argentina Susana Giménez, donde develó detalles de su vida privada y agradeció el cariño de sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su visita a Argentina, Maluma tuvo la oportunidad de presentarse en el programa de la siempre carismática Susana Giménez. Además, el cantante confesó que con cada país que visita siempre se muestra agradecido por el cariño de sus fans, ya que siempre lo esperan en el aeropuerto y le muestran todo su afecto. “Vivo muy agradecido porque sin el apoyo de los fans nada de mi carrera sucedería”, señala. 

¡Mucho ojo a todas las fanáticas del cantante! El intérprete de ‘Borro Cassette’ confesó que su mujer ideal es aquella que saca lo mejor de uno, que no solo lo vean a él como alguien famoso, sino que también lo ayude a crecer a nivel espiritual y mental. No obstante, contó que tuvo una novia pero que lo dejó porque no aguantó la presión de su carrera musical, pero que ahora se encuentra tranquilo. Además, el cantante dijo que no le gustan las mujeres celosas. ¡Algo difícil Maluma, pero no imposible! 

Por último, el colombiano se refirió a los tatuajes que tiene en todo su cuerpo y dijo: “Todos los tatuajes que tengo son como capítulos de mi vida, es como contar historias por medio de la tinta”. Recordemos que el cantante tiene casi todo el brazo cubierto de tatuajes y parte de su pecho, así como también pequeños dibujos alrededor de su cuerpo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios