Programas

Maluma y su experiencia tras grabar tema del Mundial

2018-04-02 15:55:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y su experiencia tras grabar tema del Mundial
Maluma y su experiencia tras grabar tema del Mundial

Grabar el tema de un acontecimiento tan importante como lo es el Mundial no es algo que se viva todos los días. Es por eso que Maluma contó cómo fue su experiencia durante la realización de ‘Colors’.

Hace unas semanas se confirmó que Maluma sería el encargado de interpretar el himno del Mundial Rusia 2018. Por si no lo sabías, la versión en inglés tendrá la voz del estadounidense Jason Derulo, mientras que en español el encargado será el Pretty Boy. El tema se llamará ‘Colors’. ¿Quieres saber cómo vivió este momento el colombiano? ¡Sigue leyendo!

“Estoy muy feliz, muy contento de ser parte del himno de Coca-Cola para el Mundial”, expresó Maluma en un video que compartió en sus redes, donde se puede ver el detrás de cámaras de las grabaciones para este sencillo titulado ‘Colors’.

Durante esta pequeña entrevista, el colombiano confesó que antes de ser cantante, su sueño era ser futbolista. Si eres fiel seguidor de la carrera de Maluma, entonces debes saber que el intérprete de ‘Corazón’ y ‘El préstamo’ practicó el deporte rey durante su juventud, pero por problemas físicos tuvo que dejarlo. “Mi amor por este deporte es tan grande como el amor que le tengo a la música”, expresó.

El joven cantante también señaló que trabajar junto a Jason Derulo ha sido una experiencia magnífica y que está seguro de haber encontrado el sonido, concepto y el mensaje adecuado para este tema.

Recordemos que la presentación oficial de ‘Colors’ fue hace dos semanas en Estados Unidos. Durante este pequeño evento, Maluma cantó en vivo. También se animó a realizar algunas maniobras con la pelota en el escenario.

Por otro lado, te contamos que el artista urbano se encuentra en Brasil realizando las grabaciones de un nuevo sencillo. Aunque no mostró mayores detalles mas que su estudio de grabación, el colombiano seguramente nos sorprenderá una vez más con otro éxito musical.

-> Así comenzaron las cortas vacaciones para Maluma en Brasil

989001211

989001211

Escúchanos en vivo