En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Maluma hace su debut en la balada con 'Marinero'!

¡Maluma hace su debut en la balada con 'Marinero'!

¡Ya no tienes que esperar más! Maluma realizó su debut en la balada con su última canción llamada ‘Marinero’. ¿Qué esperas para escucharla?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace algunos días, el colombiano anunció en sus redes sociales que muy pronto estaría realizando su debut en un género completamente nuevo para él. Como lo prometido es deuda, te contamos que el Pretty Boy sorprendió a todos estrenando su primer sencillo en el género de la balada. El intérprete de ‘Felices los 4’ promete seguir liderando las listas musicales con ‘Marinero’.

Este videoclip oficial empieza con Maluma entrando a lo que parecería ser una cantina, la cual está exclusivamente abierta para él. Luego de recibir un trago, para ahogar sus penas por alguna decepción amorosa, el cantante tira la botella contra la pared del local y continúa deambulando por el recinto hasta finalmente llegar a un rincón solo. 

Recordemos que el intérprete de ‘El préstamo’ dijo hace unas semanas que esta canción la escribió cuando estaba solo en España. Solo con la ayuda de una guitarra empezó a componer su primera balada.

Pero este no fue el único debut que hizo el día de hoy, pues también fue uno de los encargados de dirigir el videoclip de ‘Marinero’. Por si no lo sabías, esta es la primera vez que Maluma realiza esta actividad y lo hizo junto al director Mike Ho.

Con apenas 4 horas desde su lanzamiento, ‘Marinero’ ya tiene más de 2 millones en YouTube. ¿Logrará ser tendencia como sus anteriores temas?

Esta canción forma parte del álbum ‘F.A.M.E’ que se estrenará el viernes 18 de mayo, donde también estarán incluidos otras canciones como ‘Cuenta a saldo’, ‘Hangover’ (con la colaboración de Prince Royce), ‘Delincuente’, ‘La ex’ con Jason Derulo y más.

¿Todavía no viste el último lanzamiento de Maluma y no quieres que te lo cuenten? Porque siempre pensamos en ti y en lo que te mereces, aquí te dejamos el video para que disfrutes del último éxito del colombiano.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios