En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Wisin y Yandel anunciaron colaboración con Maluma

Wisin y Yandel anunciaron colaboración con Maluma

Los boricuas Wisin y Yandel hicieron oficial su nueva colaboración junto a Maluma. ¡Se viene algo grande!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que muchos estaban pidiendo y soñando, finalmente se concretó. Te contamos que Wisin y Yandel confirmaron que estarán trabajando junto a Maluma para su próximo lanzamiento. Tras anunciar esta asombrosa noticia, los fanáticos no pudieron contener su felicidad, pues se trata de una de las mezclas más esperadas en el mundo del reggaetón.

El Pretty Boy cumplirá uno de sus más grandes anhelos pues, como debes saber, el colombiano es un fiel fanático de Los Líderes. Así lo hizo saber en una entrevista, donde además dijo que los admira desde pequeño. 

“Lo que se viene es candela”, escribió Wisin en sus redes sociales, confirmando de esta manera que es solo cuestión de días para saber más noticias de esta colaboración que paralizará el mundo entero.

Los tres artistas involucrados decidieron compartir la misma fotografía en la que aparecen en un estudio de grabación afinando los detalles para la canción.

Además, parece ser que el tema en el que trabajarán juntos estará incluido en el nuevo disco de Wisin y Yandel. Como se recuerda, con el anuncio del regreso del dúo puertorriqueño, Yandel también señaló que lanzarán un nuevo disco con temas de la vieja escuela y nuevas producciones. También sumarán participaciones de primer nivel. 

¿QUIÉN ES WISIN? 
Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios