Programas

Maluma, Wisin y Yandel, confirmados para festival en Chicago

2018-07-12 16:24:46
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma, Wisin y Yandel, confirmados para festival en Chicago
Maluma, Wisin y Yandel, confirmados para festival en Chicago

El reggaetón está dando la hora en todo el mundo y para continuar con este movimiento, Maluma, Wisin y Yandel se presentarán en importante festival de Chicago.

Los productores del evento Lift Off confirmaron la presencia de estos artistas y también aseguraron que se estarán sumando otros de sus colegas y músicos de diferentes géneros. ¡Entérate de más detalles!
El festival se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de agosto en el Union Park de Chicago, Estados Unidos. Y, el primer día, saltarán al escenario Maluma, Wisin, Leslie Grace, Bryant Myers, Juhn El All Star y más. 

Mientras que el segundo día de esta actividad, estarán Yandel, Sofía Reyes, Alex Sensation, Justin Quiles, Brytiago, Lupita Infante y la banda mexicana Reik. Las entradas ya están a la venta en el sitio web oficial del Lift Off. Con la presencia de tantos destacables artistas del género urbano, seguramente será un éxito total.

-> ¡Wisin y Yandel anuncian su regreso a Sudamérica!

Por si no lo sabías, este concierto significará el retorno de Maluma a Estados Unidos puesto que hace unos meses estuvo en el país americano como parte de su gira mundial y desde que culminó con esta, solamente se ha dedicado a seguir viajando para realizar sus próximos proyectos musicales. No obstante, el Pretty Boy aseguró que tendrá una segunda tanda de conciertos en USA y las fechas las dará a conocer muy pronto.

Por su parte, Wisin y Yandel continúan trabajando de manera individual hasta que se vuelvan a juntar para dar sus conciertos en Colombia y Puerto Rico.

¡Entérate de todas las noticias del reggaetón en Moda!

-> Niños puertorriqueños se divertirán en parque inflable gracias a Wisin y Yandel

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo