En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma, Wisin y Yandel, confirmados para festival en Chicago

Maluma, Wisin y Yandel, confirmados para festival en Chicago

El reggaetón está dando la hora en todo el mundo y para continuar con este movimiento, Maluma, Wisin y Yandel se presentarán en importante festival de Chicago.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los productores del evento Lift Off confirmaron la presencia de estos artistas y también aseguraron que se estarán sumando otros de sus colegas y músicos de diferentes géneros. ¡Entérate de más detalles!
El festival se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de agosto en el Union Park de Chicago, Estados Unidos. Y, el primer día, saltarán al escenario Maluma, Wisin, Leslie Grace, Bryant Myers, Juhn El All Star y más. 

Mientras que el segundo día de esta actividad, estarán Yandel, Sofía Reyes, Alex Sensation, Justin Quiles, Brytiago, Lupita Infante y la banda mexicana Reik. Las entradas ya están a la venta en el sitio web oficial del Lift Off. Con la presencia de tantos destacables artistas del género urbano, seguramente será un éxito total.

Por si no lo sabías, este concierto significará el retorno de Maluma a Estados Unidos puesto que hace unos meses estuvo en el país americano como parte de su gira mundial y desde que culminó con esta, solamente se ha dedicado a seguir viajando para realizar sus próximos proyectos musicales. No obstante, el Pretty Boy aseguró que tendrá una segunda tanda de conciertos en USA y las fechas las dará a conocer muy pronto.

Por su parte, Wisin y Yandel continúan trabajando de manera individual hasta que se vuelvan a juntar para dar sus conciertos en Colombia y Puerto Rico.

¡Entérate de todas las noticias del reggaetón en Moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios