En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma sorprende con versión acústica de 'Ojos que no ven'

Maluma sorprende con versión acústica de 'Ojos que no ven'

¡No para de sorprender! Maluma publicó un video en sus redes sociales donde se luce cantando la versión acústica de ‘Ojos que no ven’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano quiere seguir mostrando su talento y que día tras día sigue afinando y mejorando en el canto. Te contamos que el Pretty Boy tomó por sorpresa a sus más de 32 millones de seguidores en Instagram con una increíble interpretación de ‘Ojos que no ven’.

En el video, se ve a Maluma cantar muy concentrado el coro de esta canción, mientras uno de sus músicos lo acompaña en el piano. Cabe señalar que este tema pertenece a su más reciente material discográfico, llamado ‘F.A.M.E’.

“Canciones desde el alma. ¿Cuál es su favorita de ‘F.A.M.E’?”, escribió el artista. Por si fuera poco, este es uno de los sencillos más escuchadas del álbum del Dirty Boy, pues solamente en YouTube tiene más de 8 millones de reproducciones, y eso que todavía no cuenta con videoclip oficial.

Por si no lo sabías y te lo estabas preguntando, ‘F.A.M.E’ se estrenó el 18 de mayo en todas las plataformas digitales. Los buenos resultados para Maluma no tardaron en llegar, pues se supo que este disco es el más escuchado en Estados Unidos, según la revista de Billboard.

Además, es seis veces Disco Platino en el país americano y dos veces platino en México. Y ni que hablar de las ventas en otros países, pues lidera en Italia México, Brasil, Eslovaquia, Argentina, Chile, Perú, Israel, Uganda, Romania, Costa Rica, Ecuador y Paraguay.

Para este álbum, Maluma contó con las colaboraciones de destacados artistas como Nego do Borel, Prince Royce, Timbaland, Jason Derulo y Marc Anthony.

Aquí te dejamos la versión acústica con la que el colombiano enamoró a sus fans.

Canciones desde Alma... #OjosQueNoVen. Cual es su favorita de #FAME ??

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios