Maluma y sus merecidas vacaciones

Maluma y sus merecidas vacaciones

Maluma llegó a Colombia para tener unas cortas vacaciones y mantenerse fuera de los estudios de grabación. El colombiano desea regresar recargado de nuevas ideas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de anunciar el supuesto retiro musical en las redes sociales, el Pretty Boy compartió algunas fotografías de su viaje a tierras colombianas donde se muestra muy relajado y en buena compañía. Recordemos que el parcero había anunciado su retiro temporal de la música, pero esto solamente se trataba de una pequeña desconexión de las redes sociales para dedicarse tiempo. 

Maluma agarró por sorpresa al mundo tras asegurar que se mantendría alejado del ojo público al término de su gira ‘F.A.M.E’ por Argentina. Aunque después salió a aclarar que no se estaría retirando completamente de la música, lo cierto es que el Dirty Boy está aprovechando al máximo su estadía en Colombia con los suyos. 

Maluma anuncia su retiro temporal de la música

Esto lo podemos apreciar en las distintas imágenes que comparte en sus redes sociales donde se le ve acompañado de sus familiares, con los que no puede pasar mucho tiempo debido a sus compromisos musicales. 

Y si te estás preguntando lo que está haciendo Maluma ahora que no está de gira, pues te contamos que el colombiano, aunque se desconozca la localidad exacta donde se encuentra, ha decidido tener un retiro espiritual y, como lo ha dicho en sus redes sociales, habrá “Maluma para rato”.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios