Programas

Así comenzaron las cortas vacaciones para Maluma en Brasil

2018-03-29 00:50:04
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así comenzaron las cortas vacaciones para Maluma en Brasil
El colombiano se tomó un descanso en las playas de Río de Janeiro. (Foto: Instagram @maluma)

Luego de culminar sus primeras presentaciones en Estados Unidos, Maluma tomó como próximo destino las magníficas playas de Brasil para tomarse unas cortas pero satisfactorias vacaciones. 

Siempre es bueno tomarse un descanso antes de continuar con la apretada agenda de conciertos. Y esto lo sabe muy bien Maluma, quien aprovechó la Semana Santa y el fin de semana largo para dirigirse a Brasil y tomarse unos días de vacaciones. El cantante se encuentra exactamente en Río de Janeiro, disfrutando del hermoso paisaje del país.

En las fotos y videos que compartió hace unas horas, se puede observar al colombiano divirtiéndose en la playa de Río de Janeiro, cantando su último tema ‘El préstamo’ junto a su amigo Edgar Barrera. 
Solo fue necesaria una guitarra y la melodiosa voz de Maluma para que las fanáticas del artista enloquecieran con esta interpretación a capela del colombiano.

El Pretty Boy está en Brasil desde hace dos días. Según mostró en sus historias de Instagram, el artista colombiano llegó junto a algunos miembros de su producción y no se descarta que también esté acompañado de su familia ni tampoco que esté planeando algún tema musical con un artista brasileño, tal y como lo hizo con Nego do Borel.

Además, para seguir manteniendo la figura que lo caracteriza, Maluma no perdió el tiempo y se puso a entrenar en el gimnasio del hotel donde se está hospedando.

El más reciente éxito de Maluma, ‘El préstamo’, está a punto de superar la cifra de 100 millones de reproducciones en YouTube pues ya tiene 98 millones y se posiciona entre los 30 videos más buscados en esta plataforma digital.

Aquí te dejamos los videos y fotografías que compartió el cantante en sus redes sociales.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo