¿Maluma se hizo trenzas? ¡Mira su nuevo look!

¿Maluma se hizo trenzas? ¡Mira su nuevo look!

Maluma sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de publicar unas fotografías con su nuevo look. ¿Qué se hizo?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy está tomándose unos días libres después de culminar de manera exitosa su gira ‘F.A.M.E’ por Estados Unidos, relajándose para empezar de nuevo con más conciertos en diferentes partes del mundo. El colombiano estrenó nuevo look y cautivó a sus fanáticos.

“Comer, rezar, amar”, con estas palabras Maluma acompañó las imágenes que compartió en sus redes donde se le ve muy alegre en una de las playas de Miami.

Lo que más curiosidad causó de estas instantáneas es que el colombiano luce unas peculiares trenzas, que, según sus más de 32 millones de seguidores en Instagram, reflejan uno de los mejores looks que ha tenido el cantante de 24 años.

Algo que se ha marcado en la carrera de Maluma es justamente la curiosa manera que tiene de vestir y de acomodar su cabello a su antojo sin miedo a las críticas. 

Antes de lucir estas trenzas, el intérprete de ‘Corazón’ tenía una larga melena que no era del agrado de un grupo de fanáticos. Y, para acabar con esta polémica, el artista urbano se pronunció en sus redes sociales diciendo que no se cortaría el cabello, muy por el contrario, se lo dejaría crecer más. Ahora ya conocemos cuál era su propósito.

Maluma culminó su gira por el país norteamericano acompañado de grandes colegas que no dudaron en ser parte de esta increíble experiencia: Prince Royce, Marc Anthony, Flo Rida y hasta Puff Daddy se presentaron junto al colombiano en el cierre de su tour ‘F.A.M.E’ en USA.

Aquí te dejamos algunas fotografías de Maluma luciendo su nuevo look.
Comer - Rezar - Amar. / Eat - Pray - Love.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios