Programas

¿Maluma se hizo trenzas? ¡Mira su nuevo look!

2018-05-24 12:48:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Maluma se hizo trenzas? ¡Mira su nuevo look!
¿Maluma se hizo trenzas? ¡Mira su nuevo look!

Maluma sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de publicar unas fotografías con su nuevo look. ¿Qué se hizo?

El Pretty Boy está tomándose unos días libres después de culminar de manera exitosa su gira ‘F.A.M.E’ por Estados Unidos, relajándose para empezar de nuevo con más conciertos en diferentes partes del mundo. El colombiano estrenó nuevo look y cautivó a sus fanáticos.

“Comer, rezar, amar”, con estas palabras Maluma acompañó las imágenes que compartió en sus redes donde se le ve muy alegre en una de las playas de Miami.

-> Maluma contó la verdadera razón por la que no grabó con Selena Gómez

Lo que más curiosidad causó de estas instantáneas es que el colombiano luce unas peculiares trenzas, que, según sus más de 32 millones de seguidores en Instagram, reflejan uno de los mejores looks que ha tenido el cantante de 24 años.

Algo que se ha marcado en la carrera de Maluma es justamente la curiosa manera que tiene de vestir y de acomodar su cabello a su antojo sin miedo a las críticas. 

Antes de lucir estas trenzas, el intérprete de ‘Corazón’ tenía una larga melena que no era del agrado de un grupo de fanáticos. Y, para acabar con esta polémica, el artista urbano se pronunció en sus redes sociales diciendo que no se cortaría el cabello, muy por el contrario, se lo dejaría crecer más. Ahora ya conocemos cuál era su propósito.

-> Maluma envío este mensaje a sus fans peruanos tras el lanzamiento de 'F.A.M.E'

Maluma culminó su gira por el país norteamericano acompañado de grandes colegas que no dudaron en ser parte de esta increíble experiencia: Prince Royce, Marc Anthony, Flo Rida y hasta Puff Daddy se presentaron junto al colombiano en el cierre de su tour ‘F.A.M.E’ en USA.

Aquí te dejamos algunas fotografías de Maluma luciendo su nuevo look.
 

 

Comer - Rezar - Amar. / Eat - Pray - Love.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

Escúchanos en vivo