En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Cuál es el tatuaje favorito de Maluma y por qué?

¿Cuál es el tatuaje favorito de Maluma y por qué?

El colombiano Maluma confesó en una entrevista para GQ el significado de cada uno de sus tatuajes. ¿Adivinas cuál será su favorito?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Pretty Boy es un fiel amante de las pinturas en el cuerpo y si eres una de las personas que está pendiente de todo lo que tiene que ver con Maluma, entonces esta entrevista es imperdible. A continuación, te hacemos un recorrido por todos los tatuajes de Maluma y te contamos el significado de cada uno de ellos. 

Maluma contó que siempre fue una persona con la mente abierta y es por eso por lo que a los 14 años decidió hacerse un tatuaje, pese a que su familia no estaba muy de acuerdo, pero luego de contarles el significado no se opusieron. Este tatuaje se encuentra en su pierna izquierda y tiene escrito su nombre artístico: Maluma. En reiteradas ocasiones el colombiano explicó que el verdadero significado de su alias se debe a las iniciales de los nombres de su madre (Marlli), padre (Luis) y hermana (Manuela).

Latin American Music Awards: Conoce la lista completa de nominados

Sin embargo, este no es el más especial para el Dirty Boy. El arte con más significado que tiene en su cuerpo está en el brazo derecho donde tiene dibujado a un grupo de elefantes que simboliza su familia y en el reflejo del agua se pueden ver la sombras de él, su hermana, madre y padre. “Quiero recordar que, aunque ellos estén divorciados, nosotros tenemos que mantenernos juntos”, acotó.

Además, otro de los tatuajes con mucho significado para Maluma es la palabra “magia” que tiene escrita en su brazo izquierdo y es el primer tatuaje que se realizó en esa parte del cuerpo. El arte lo hizo un amigo muy cercano del cantante en Bogotá.

El intérprete de ‘Corazón’ también confesó que el primer tatuaje grande que tuvo fue el del Budha. “Me gusta por la manera en la que solía pensar o las enseñanzas que daba. Me gusta tomar lo mejor de cada una de las religiones”, explicó.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios