Programas

Maluma pasó gran susto presentando a su caballo en redes sociales

2018-05-30 13:49:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma pasó gran susto presentando a su caballo en redes sociales
Maluma pasó gran susto presentando a su caballo en redes sociales

Maluma quiso presentar a su caballo en las redes sociales, pero se llevó un gran susto y todo quedó registrado en un video.

El colombiano está aprovechando al máximo sus días libres luego de tener una exitosa gira con más de veinte presentaciones en Estados Unidos. Por ello, Maluma se tomó el tiempo de compartir un momento con los animales que cría en su casa, pero no contó con el recibimiento que iba a tener por parte de uno de sus caballos.

-> ¿Maluma se inspiró en grupo de K-pop para 'Marinero'?

En una de sus historias de Instagram, el Pretty Boy registró el momento exacto en el que va a saludar a su caballo blanco llamado Zeus. Nunca esperó que este respondiera con un mordisco, que felizmente no pasó a mayores, ya que el cantante logró esquivarlo. “Todo quedó grabado parcero”, dijo el intérprete de ‘Felices los 4’.

Luego de esto, el colombiano atinó en presentar a los demás caballos que tiene en su asombrosa finca. Lo que más llamó la atención fueron los peculiares nombres que le puso a cada uno de ellos, tales como Hércules, Megara, Poseidón y Don Corleone. Y, como era de esperarse, Maluma cerró este pequeño tour por su propiedad con un paseo en uno de sus caballos.

Si eres un real fanático del cantante entonces debes saber que el amor que demuestra por los caballos viene de su niñez, pues desde muy chico ya mostraba una gran pasión por estos animales.

Además, según muestra en sus videos y fotografías que publica en sus redes sociales, también adora a los perros, peces, tortugas y más.

Como dato, te contamos que otro de los reggaetoneros que también es amante de los caballos es el puertorriqueño Wisin. Al igual que Maluma, el boricua asiste a diferentes campeonatos de paso fino que se realizan en su país y Estados Unidos. 

-> ¿Maluma se hizo trenzas? ¡Mira su nuevo look!

 

989001211

Escúchanos en vivo