Maluma pasó gran susto presentando a su caballo en redes sociales

Maluma pasó gran susto presentando a su caballo en redes sociales

Maluma quiso presentar a su caballo en las redes sociales, pero se llevó un gran susto y todo quedó registrado en un video.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano está aprovechando al máximo sus días libres luego de tener una exitosa gira con más de veinte presentaciones en Estados Unidos. Por ello, Maluma se tomó el tiempo de compartir un momento con los animales que cría en su casa, pero no contó con el recibimiento que iba a tener por parte de uno de sus caballos.

En una de sus historias de Instagram, el Pretty Boy registró el momento exacto en el que va a saludar a su caballo blanco llamado Zeus. Nunca esperó que este respondiera con un mordisco, que felizmente no pasó a mayores, ya que el cantante logró esquivarlo. “Todo quedó grabado parcero”, dijo el intérprete de ‘Felices los 4’.

Luego de esto, el colombiano atinó en presentar a los demás caballos que tiene en su asombrosa finca. Lo que más llamó la atención fueron los peculiares nombres que le puso a cada uno de ellos, tales como Hércules, Megara, Poseidón y Don Corleone. Y, como era de esperarse, Maluma cerró este pequeño tour por su propiedad con un paseo en uno de sus caballos.

Si eres un real fanático del cantante entonces debes saber que el amor que demuestra por los caballos viene de su niñez, pues desde muy chico ya mostraba una gran pasión por estos animales.

Además, según muestra en sus videos y fotografías que publica en sus redes sociales, también adora a los perros, peces, tortugas y más.

Como dato, te contamos que otro de los reggaetoneros que también es amante de los caballos es el puertorriqueño Wisin. Al igual que Maluma, el boricua asiste a diferentes campeonatos de paso fino que se realizan en su país y Estados Unidos. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios