Programas

Maluma sueña con interpretar a Batman

2018-10-30 13:21:09
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma sueña con interpretar a Batman
Maluma y su fanatismo por un personaje de ficción (Foto: Getty)

En mayo de este año, Maluma concedió una entrevista a E! News y se refirió a múltiples temas, entre ellos: las redes sociales, su admiración por Justin Timberlake y su sueño de interpretar a Batman. El colombiano indicó que esta Instagram es “la herramienta más importante” que tiene para estar conectado con sus fans.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según el autor de ‘Felices los 4’, la clave que lo ha llevado a tener tantos seguidores en Instagram es mostrarse “real”. Por otro lado, el cantante contó que su sueño es trabajar con Justin Timberlake, un artista que admira desde hace mucho tiempo.

Consultado por el momento de la música latina y el papel que tiene en su crecimiento, Maluma dijo: “La música latina está en todo el mundo y tengo la presión de seguir haciendo buena música para que la gente siga enamorada de la música latina. Todo esto me gusta porque yo trabajo mejor con presión”.

Madonna bromea con Maluma y lo llama “rubia”

Finalmente, el colombiano confesó que, además de la música, le encanta el cine y su sueño es interpretar a Batman. “Me gusta la actuación. Estoy esperando el momento indicado para actuar y para hacerlo de la mejor manera. Me encantaría interpretar a Batman porque es un personaje genial”, comentó. ¿Te lo imaginas?

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos