Maluma confirma colaboración con Steve Aoki

Maluma confirma colaboración con Steve Aoki

¡Más música! Maluma se pronunció en sus redes sociales y confirmó nueva colaboración musical con Steve Aoki.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano dio a conocer una increíble noticia a sus seguidores. Todo indica que Maluma está afinando los últimos detalles para su próximo hit mundial y será junto a Steve Aoki. Te contamos que el Pretty Boy confirmó esta noticia mediante una videollamada y sus fans estallaron de la felicidad.

La música no tiene barreras y esto quedó demostrado durante los últimos meses con las llamativas colaboraciones que han realizado artistas latinos y estadounidenses. Y, como no quería quedarse atrás, Maluma está preparando un nuevo sencillo con el célebre DJ Steve Aoki. ¿Te lo imaginabas?

“De vuelta en el estudio y tenemos un gran tema en camino”, escribió Aoki en sus redes sociales. Esta misma publicación fue compartida por Maluma. Hasta el momento no se han dado mayores detalles.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Steve Aoki trabaja con un artista urbano pues ya lo hizo anteriormente con el puertorriqueño Daddy Yankee en la canción ‘Azukita’, que fue lanzada en formato audio el 1 de febrero. El videoclip se estrenó el 26 del mismo mes.

De esta manera, Maluma se suma a sus colegas que ya han trabajado con artistas de la electrónica. Cabe recordar que, al igual que el Big Boss, Becky G también mezcló su voz con el reconocido productor francés David Guetta en ‘Mad love’.

¿QUIÉN ES MALUMA? 
Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios