Programas

Maluma y Silvestre Dangond estrenan ‘Vivir bailando’

2019-01-25 12:04:51
compartir
Video

Los colombianos Maluma y Silvestre Dangond lanzaron su nueva canción llamada ‘Vivir bailado’, en la que mezclan el reggaetón y el vallenato. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A una semana de haber publicado el primer adelanto de lo que sería este sencillo, Maluma y Silvestre Dangond estrenaron durante la madrugada del viernes la canción y el video oficial de ‘Vivir bailando’, tema con el que sus fanáticos ya empiezan a gozar. 

En el clip, mientras ‘Vivir bailando’ suena en una capilla y los cantantes ponen a bailar al público, también se narra la historia de amor de unos niños que, desde la primera mirada que cruzaron, se enamoraron y buscaron estar juntos con el transcurrir de los años. 

La desconocida segunda profesión de Maluma que sorprende a sus fans

“Sé que vamos a alegrar corazones con ‘Vivir bailando’”, dijo Silvestre Dangond. Y parece que no se equivocó. La canción empieza a convertirse en la favorita de muchos y la cantidad de reproducciones siguen aumentando. 

Esta no es la primera vez que Dangond realiza una colaboración con un artista del género urbano y es que anteriormente ya había cantado junto a Nicky Jam en el tema ‘Cásate conmigo’, que se mantuvo en lo más alto de las tendencias musicales durante mucho tiempo. 

Lo nuevo de Maluma y Silvestre Dangond llega para escalar posiciones y colocarse entre los primeros lugares. ¡Escucha ‘Vivir bailando’!

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda