En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma y Shakira estrenaron novedoso video de 'Clandestino'

Maluma y Shakira estrenaron novedoso video de 'Clandestino'

¡Se las saben todas! Maluma y Shakira demostraron que son artistas muy creativos y estrenaron un novedoso video de ‘Clandestino’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los colombianos quieren seguir teniendo buenos resultados con sus colaboraciones musicales. Por eso, antes de lanzar el videoclip oficial, Maluma y Shakira estrenaron el video vertical de ‘Clandestino’. ¿Ya lo viste?

Luego de que sus colegas, como Ozuna, Nicky Jam, J Balvin, entre otros, revolucionaran al mundo entero con sus lanzamientos el pasado viernes, la barranquillera y el Pretty Boy no se quedaron fuera de la fiesta y anunciaron en sus redes sociales que ya está disponible en Spotify un nuevo video de ‘Clandestino’.

Lo más sorprendente de ello es que, para esta oportunidad, ambos cantantes aparecen interpretando su parte de la canción. Por si te lo preguntabas, no están juntos en ningún momento, pero eso no fue impedimento para realizar las grabaciones, ya que lo pudieron hacer con la ayuda de sus celulares.

Cabe resaltar que no se trata del videoclip oficial ya que, como te contamos antes, los colombianos ya arrancaron con las grabaciones y el material audiovisual estará disponible muy pronto. Está más que asegurado que entre esta y la próxima semana ya podremos disfrutar del resultado final.

Mientras tanto, disfruta del novedoso video vertical que publicaron los cantantes en sus redes sociales. ¡No esperes a que te lo cuenten!

Ya vieron el video vertical de @shakira #Clandestino? Búsquenlo ya en @spotify @vivalatino!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios