Maluma y Shakira se apoderan de Estados Unidos con 'Clandestino'

Maluma y Shakira se apoderan de Estados Unidos con 'Clandestino'

¡Poder latino! Maluma y Shakira se adueñan del mercado musical en Estados Unidos con su más reciente lanzamiento, ‘Clandestino’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los colombianos tuvieron otro grandioso debut con su nueva colaboración y han empezado a cosechar los resultados. Por si no lo sabías, la semana pasada, Shakira y Maluma anunciaron un nuevo junte y el resultado final parece haberle gustado a más de uno.

“¡Vamos que vamos!”, escribió el Pretty Boy en sus redes sociales junto a una fotografía del ranking de canciones de la revista Billboard que es liderado por ‘Clandestino’, seguido de ‘Pa mí’, ‘Te boté’ y ‘Despacito’.

Tal parece que la vida no parará de sonreírle al artista urbano pues, con su tercer álbum como solista, llamado ‘F.A.M.E’, también se consolidó como el líder absoluto de los álbumes latinos en Estados Unidos. En esta lista es seguido por su compatriota J Balvin y su colega Ozuna.

‘Clandestino’ fue estrenada el pasado viernes en todas las plataformas digitales. Pese a que solamente cuenta con un formato audio, la canción es todo un éxito pues actualmente está entre las tendencias de nuestro país y acumula más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Esta es la tercera canción que lanzan en conjunto Maluma y Shakira; la primera fue ‘Chantaje’ y la segunda ‘Trap’. Ambas cuentan con videoclip oficial, pero en un comienzo también fueron lanzadas exclusivamente en formato audio.

El intérprete de ‘Felices los 4’ está en el país norteamericano trabajando para sus próximas presentaciones y adelantó que muy pronto anunciará la segunda parte para sus conciertos en Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica.

¿Qué esperas para escuchar la tercera colaboración entre Maluma y Shakira? ¡Es el tema del momento!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios