En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma y Shakira son lo más buscados en YouTube con video de ‘Clandestino’

Maluma y Shakira son lo más buscados en YouTube con video de ‘Clandestino’

Los colombianos Maluma y Shakira arrasan en YouTube con el sensual y candente video de ‘Clandestino’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que Maluma y Shakira dieron otra vez en el clavo con su nueva producción, pues es la más buscada en nuestro país y también lidera en otras partes del mundo. Te contamos que los exitosos colombianos lograron alcanzar asombrosas cifras con el videoclip oficial de ‘Clandestino’ a solo tres días de su estreno.

La sensualidad, atrevimiento y complicidad que mostraron los parceros enamoraron a sus miles de fanáticos. Y es que, desde el lanzamiento, que fue el 27 de julio, el Pretty Boy y la barranquillera acumulan cerca de 12 millones de visitas en YouTube y más de 367 mil ‘Me gusta’ en dicha plataforma digital. Asimismo, los músicos se afianzaron en el primer lugar de búsquedas en el Perú y en otros lugares como Brasil, Argentina, Colombia y Chile, donde también son tendencia.

Por si no lo sabías, ‘Clandestino’ es la tercera canción que trabajan juntos Maluma y Shakira, puesto que la primera fue ‘Chantaje’ y la segunda fue ‘Trap’. Esta última se estrenó en enero de este año y , de momento, tiene más de 110 millones de visualizaciones.

Entre otras noticias, Maluma se encuentra disfrutando de sus mini vacaciones junto a su hermosa novia Natalia Barulich. A través de sus redes sociales, el colombiano mantiene actualizados a sus fanáticos sobre todas sus actividades antes de regresar con más música. 

¿QUIÉN ES MALUMA? 
Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios