Maluma y Shakira estrenarán nuevo tema

Maluma y Shakira estrenarán nuevo tema

Los colombianos Maluma y Shakira no quieren bajarse de la cima y hace unas horas se confirmó que ya está todo listo para el lanzamiento de su nuevo tema.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta información se filtró hace unas horas en las redes sociales y, a pesar de que los artistas quisieron mantener en secreto esta sorpresa para sus fanáticos, no pudieron luchar contra la corriente.

Luego de haber mostrado tener una complicidad única en la música, Maluma y Shakira quieren revolucionar al mundo entero con el estreno de ‘Clandestino’, el tema en que colaborarán los pareceros y que se especula estaría incluido en el álbum de la barranquillera.

Si hablamos de fechas, todo indica que el estreno sería este viernes 08 de junio. Sin embargo, hay algunos medios que aseguran que mañana solamente se mostrarán el adelanto musical, mas no presentarán el tema completo.

Es más, Sony Music, la disquera de ambos artistas, publicó un comunicado minutos después de que se filtrara la información, diciendo: “La legislación colombiana reconoce la protección sobre la propiedad intelectual y derecho de autor; y por tanto concede a sus titulares facultades y acciones judiciales de tipo civil y penal para hacer defensa de los mismos”.

Lo anterior se debe a que todos los involucrados en el proyecto deseaban mantenerlo en secreto. De momento, ni Maluma ni Shakira se han manifestado en sus redes sociales sobre el tema. 

Todos estaremos ansiosos por escuchar o ver algún adelanto de ‘Clandestino’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios