En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Así suena 'Clandestino', tema que une a Maluma y Shakira una vez más

Así suena 'Clandestino', tema que une a Maluma y Shakira una vez más

Los talentosos colombianos Maluma y Shakira se volvieron a juntar para la canción ‘Clandestino’. Escúchala aquí.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que se filtrase la tercera colaboración de estos artistas en las redes sociales y en YouTube, Shakira no tuvo más remedio que lanzar la canción. Esto sucedió solo horas después de que se arruinara esta sorpresa para los fans de la colombiana.

Fuera de esto, los artistas se mostraron muy felices de trabajar nuevamente juntos y seguir el legado de ‘Chantaje’ y ‘Trap’. Estos temas tuvieron grandes resultados y ahora con ‘Clandestino’ esperan mejorar las marcas que alcanzaron sus anteriores lanzamientos. ¿Lo lograrán?

Sin embargo, la nueva colaboración está disponible solamente en formato audio y todavía se desconoce si se están realizando grabaciones para el videoclip. Aunque lo más seguro es que se haya postergado el rodaje ya que Shakira empezó hace unos días su gira mundial en Alemania y próximamente continuará visitando más países en el viejo continente.

Cabe resaltar que para todas las colaboraciones que realizaron estos colombianos, siempre mostraron algo nuevo. Por ejemplo, en ‘Chantaje’, Shakira recién estaba dando sus primeros pasos en el género urbano. Si hablamos de ‘Trap’, también significó el debut de la artista en este ritmo. Finalmente, en ‘Clandestino’, Shakira y Maluma mezclaron el reggae y el pop; obviamente también tiene algunas partes en reggaetón.

Tampoco se tiene claro si se incluirá este tema en el álbum de la barranquillera o del Pretty Boy, pues ambos ya estrenaron sus discos de manera oficial. Shakira lo hizo el año pasado, mientras que el intérprete de ‘Corazón’ hace unas semanas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios