Maluma y Shakira mostraron avances del videoclip de 'Clandestino'

Maluma y Shakira mostraron avances del videoclip de 'Clandestino'

Maluma y Shakira demostrarán de qué están hechos en el nuevo videoclip de ‘Clandestino’. ¡Mira aquí los avances!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los colombianos quieren dejar en claro al mundo entero que su éxito no es una cosa pasajera ni mucho menos algo improvisado. Te contamos que los talentosos artistas mostraron unos pequeños avances en sus redes sociales de su nueva propuesta audiovisual, la cual, al parecer, estaremos disfrutando muy pronto.

Shakira fue la primera en compartir un adelanto del detrás de cámaras de las grabaciones mediante un GIF donde se ve a la cantante en una especie de jaula. Maluma aparece al lado de ella, observándola detenidamente.

Por su parte, Maluma también optó por compartir otro GIF, pero con la diferencia de que en dicha imagen ambos intérpretes están cantándole a la cámara.

Cabe resaltar que, si bien mostraron los adelantos del videoclip, todavía no detallaron la fecha de lanzamiento de este pegajoso tema. Por si no lo sabías, el formato audio ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube se encuentra actualmente entre las 30 canciones más buscadas con más de 50 millones de reproducciones.

Asimismo, ‘Clandestino’ es la tercera canción que publican juntos Maluma y Shakira, pues la primera fue ‘Chantaje’ y la segunda fue ‘Trap’. Como dato, tienes que saber que ‘Chantaje’ y ‘Trap’ formaron parte del último material discográfico de la barranquillera llamado ‘El dorado’.

Aquí te dejamos con los adelantos que mostraron los colombianos en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios