En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma y su paso por la Semana de la Moda de Nueva York

Maluma y su paso por la Semana de la Moda de Nueva York

El cantante Maluma es conocido no solo por sus éxitos musicales, sino también por su irreverente y único estilo a la hora de vestir. Como todo un amante de la moda, asistió junto a su enamorada Natalia Barulich a la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano fue el invitado de honor por parte del diseñador Philipp Plein, quien usó las canciones del reggaetonero para que las modelos desfilaran en la pasarela. Además, fue el encargado de vestir al ganador del Grammy Latino. 

El cantante de 25 años aseguró que trabajar al lado del afamado diseñador fue un sueño hecho realidad, y a través de su cuenta en Instagram agradeció la oportunidad de caminar junto a él en la pasarela. 

“Sueños hechos realidad. Philipp Plein, gracias hombre, nos divertimos anoche”, fue el mensaje de la estrella en el video que compartió y que acumuló 207 mil 927 reproducciones en solo 3 horas desde su publicación. 

   Cabe destacar que, la estrella acaparó las miradas y los reflectores al arribar al Mercedes-Benz Fashion Week de la mano de su novia usando un bastón. Recordemos que hace menos de un mes tuvo que ser operado de la rodilla y todavía no se recupera. 

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios