Conoce la razón por la que Selena Gómez no cantará con Maluma

Conoce la razón por la que Selena Gómez no cantará con Maluma

Selena Gómez acabó con la intriga que tenían miles de sus fanáticos y aclaró por fin si trabajará o no con Maluma. ¡Entérate qué dijo!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante varios meses se venía especulando sobre un posible junte entre Selena Gómez y Maluma. En una reciente entrevista para promocionar su próxima película, la estadounidense dejó en claro la razón por la que todavía no se concreta la colaboración con el Pretty Boy.

“No lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, señaló la joven cantante, quien además se ha dedicado a ganar mayor experiencia en otros rubros como la producción, acciones sociales, entre otros.

Recordemos que Maluma hizo público su deseo de cantar con Selena Gómez hace un tiempo. “Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga”, señaló para la revista musical de Billboard.

Todo indica que el junte entre estos dos artistas se complica cada vez más y Maluma tendrá que ingeniárselas para convencer a la actriz.

Por otro lado, el colombiano confirmó su participación en la próxima gala de los Premios Juventud, que se llevará a cabo este domingo 22 de julio. Otros de sus colegas, como Ozuna, Natti Natasha, Daddy Yankee y J Balvin, también están confirmados.

¿QUIÉN ES MALUMA? 
Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios