En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma se pronunció sobre broma que le hizo Marc Anthony

Maluma se pronunció sobre broma que le hizo Marc Anthony

Luego de protagonizar un polémico momento en un evento benéfico, Maluma se pronunció de manera pública sobre la broma que le hizo Marc Anthony.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por si no seguías de cerca las últimas ocurrencias de Maluma, te contamos que hace poco, el colombiano asistió a un evento realizado por Marc Anthony para ayudar a la gente de bajos recursos. En él, Maluma y Marc se animaron a cantar sobre la tarima el tema ‘Felices los 4’ en versión salsa. Todo iba bien, hasta que el estadounidense decidió lanzarse con todo e intentar hacer el amague de darle un beso a Maluma, pero antes de eso, puso la palma de su mano sobre la boca de su colega.

Este suceso causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos acusaban de la excesiva confianza que tenían los cantantes, mientras que otros lo veían como una broma entre amigos. Lo cierto es que Maluma fue cuestionado sobre este hecho y dijo: “Yo no sé, pregúntenle a Jennifer López, yo no he besado a Marc”.

El colombiano no se dejó intimidar con la pregunta y bromeó diciendo: “A mí no me ha besado todavía. Es más, quiero, pero no se deja”.

Además, no fue el único momento polémico que se dio durante la inauguración de la fundación Maestro Cares. Maluma, para dejar bien en claro que su afinidad con los hombres no va más allá de lo que muchos creen, llamó al escenario a su novia Natalia Barulich y le dio un candente y apasionado beso en frente de todo el público asistente.

Recordemos también que no es la primera vez que al intérprete de ‘El préstamo’ se le relaciona con Marc Anthony, pues el año pasado, ambos artistas subieron una fotografía en sus redes sociales donde se dejaron ver muy cariñosos.

Desde entonces parece que los artistas crearon una linda amistad. ¿Qué dirá Marc Anthony ante la respuesta de Maluma? ¿Tendremos que esperar la respuesta de Jennifer López?

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios