Programas

¿Maluma se olvidó la letra de ‘Felices los 4’ en el desfile de Dolce & Gabbana?

2018-01-15 16:37:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Maluma se olvidó la letra de ‘Felices los 4’ en el desfile de Dolce & Gabbana?

Parece que el colombiano Maluma pasó un momento de nervios durante su presentación en el desfile de Dolce & Gabbana y le cambió la letra a ‘Felices los 4’. ¿Lo notaste?

Durante la Semana de la Moda de Milán, la marca italiana Dolce & Gabbana no tuvo mejor idea que contar con el talento del colombiano Maluma para que interpretara sus mayores éxitos. No obstante, parece que esto puso un poco nervioso al "Pretty Boy", pues mientras cantaba su tema más exitoso, ‘Felices los 4’, ocurrió lo impensado. Te contamos que Maluma confundió la letra de este tema y cantó “Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas”, mientras que la letra original dice “Si conmigo tú te quedas o con otro tú te vas”. Pero esto les importó poco a los asistentes, quienes grabaron y disfrutaron cada momento de la presentación del colombiano.

Por otro lado, este es uno de los desfiles más importantes en todo el mundo. El futbolista argentino Paulo Dybala fue la sorpresa de la noche, pues también desfiló para Dolce & Gabbana una prenda de la colección ‘King´s Angels’, de la próxima temporada otoño/invierno en el continente europeo. Dybala aprovechó para tomarse una fotografía con el intérprete de ‘Corazón’ y la compartió en sus redes sociales.

Y, para culminar su participación en este importante evento, Maluma fue parte del desfile de la alfombra roja, donde pasan por última vez todos los modelos. Con un trofeo en la mano agradeció a Estefano y Domenico, encargados del evento, por contar con él para esta entrega.

 

Un gusto @maluma

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el


 

 

LATINOS ARRIBA !! @dolcegabbana Fall winter 2018/19 men's fashion show.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo