¿Maluma se olvidó la letra de ‘Felices los 4’ en el desfile de Dolce & Gabbana?

¿Maluma se olvidó la letra de ‘Felices los 4’ en el desfile de Dolce & Gabbana?

Parece que el colombiano Maluma pasó un momento de nervios durante su presentación en el desfile de Dolce & Gabbana y le cambió la letra a ‘Felices los 4’. ¿Lo notaste?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la Semana de la Moda de Milán, la marca italiana Dolce & Gabbana no tuvo mejor idea que contar con el talento del colombiano Maluma para que interpretara sus mayores éxitos. No obstante, parece que esto puso un poco nervioso al "Pretty Boy", pues mientras cantaba su tema más exitoso, ‘Felices los 4’, ocurrió lo impensado. Te contamos que Maluma confundió la letra de este tema y cantó “Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas”, mientras que la letra original dice “Si conmigo tú te quedas o con otro tú te vas”. Pero esto les importó poco a los asistentes, quienes grabaron y disfrutaron cada momento de la presentación del colombiano.

Por otro lado, este es uno de los desfiles más importantes en todo el mundo. El futbolista argentino Paulo Dybala fue la sorpresa de la noche, pues también desfiló para Dolce & Gabbana una prenda de la colección ‘King´s Angels’, de la próxima temporada otoño/invierno en el continente europeo. Dybala aprovechó para tomarse una fotografía con el intérprete de ‘Corazón’ y la compartió en sus redes sociales.

Y, para culminar su participación en este importante evento, Maluma fue parte del desfile de la alfombra roja, donde pasan por última vez todos los modelos. Con un trofeo en la mano agradeció a Estefano y Domenico, encargados del evento, por contar con él para esta entrega.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios