En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Maluma se casó en secreto?

¿Maluma se casó en secreto?

Maluma brindó una entrevista a un medio mexicano para hablar sobre el último premio que recibió en Los Ángeles. También aprovechó para pronunciarse sobre el rumor de su supuesto casamiento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El motivo principal de la visita del colombiano a Los Ángeles fue asistir a la noche de gala de ASCAP, donde premian a los mejores compositores y cantantes. Con su sencillo ‘Felices los 4’, Maluma fue uno de lo artistas que más reconocimientos tuvo: 3 exactamente. Luego de esto, el cantante brindó una conferencia de prensa donde atendió a todos los medios que lo esperaban y aprovechó para desmentir ciertos rumores de su vida privada.

A raíz de que el mismo Maluma y Natalia Barulich compartieran unas fotografías de anillos en sus redes sociales, la gente y sobre todo los fanáticos empezaron a enloquecer con la idea de que el Pretty Boy se había casado sin previo aviso. Ante esto, Maluma dijo lo siguiente: “Sería tan difícil que yo me casara a escondidas, eso sería como imposible. Pero no, estoy muy joven, me quedan muchas cosas por vivir, tengo que pasar por muchas cosas. Mi juventud viene acompañada de mucho trabajo y son mis prioridades en este momento”.

Por otro lado, luego de recibir tres premios en la noche de ASCAP, el colombiano sigue enfocado en su carrera artística y cuenta que se dedicará a seguir componiendo más éxitos musicales que sean del gusto de sus seguidores, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Además, tras lanzar su último tema ‘El préstamo’, que ya cuenta con más de 52 millones de reproducciones, Maluma contó: “Me encanta llevar mis videos a otro nivel, cada video que yo hago cuenta una historia y eso es lo que estamos haciendo con este videoclip”.
Como se sabe, el artista tuvo un gran estreno, pues en dos días logró destronar a Nicky Jam y J Balvin de las tendencias de YouTube. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios