Programas

Maluma se prepara bailando salsa antes de salir al escenario

2018-04-30 15:43:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se prepara bailando salsa antes de salir al escenario
Maluma se prepara bailando salsa antes de salir al escenario

Maluma no se guardó nada y mostró cómo, antes de salir al escenario, se prepara con un peculiar baile de salsa.

¿Alguien dijo que no escuchaba otro género musical que el reggaetón? Maluma demostró todo lo contrario con un sorpresivo baile al ritmo del salsero Héctor Lavoe, y lo hizo nada más y nada menos que minuto antes de salir al escenario.

-> Maluma estrenará su primera canción en inglés

“Vibrando antes del show”, escribió el Pretty Boy en el video que compartió en sus redes sociales, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones. ¡Una locura!

En él, Maluma está haciendo sus mejores pasos sobre un sofá blanco y un miembro de su equipo de trabajo lo está animando para que siga bailando.

El colombiano realizó este curioso ritual antes de salir a dar su último concierto en Texas que, por cierto, fue todo un éxito.

Maluma se dará un breve descanso y volverá con todo a Colorado este sábado. Luego se presentará en Nevada, Arizona, Carolina del Norte y Florida, donde cerrará su gira ‘F.A.M.E’

Como dato te contamos que de los últimos 14 shows que ha tenido el Pretty Boy, todos han sido sold out. Esto no es nada más que un premio al trabajo y dedicación que ha mostrado tener el colombiano en su carrera artística desde que comenzó su gira mundial, no solo en Estados Unidos, sino también en otras partes del mundo. Recordemos que antes de llegar al país norteamericano, Maluma visitó Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay.

Otra de las cosas a destacar en lo que va del año es que el intérprete de ‘El préstamo’ se llevó el premio a mejor artista en las redes sociales de los Latin Billboard.

Mira el baile de Maluma del que todos están hablando.

-> ¿Por qué se relacionó a Maluma con El Chavo del Ocho en 2017?

 

Vibing before the show / vibrando antes del show

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo