Maluma robó las miradas en un partido de la NBA

Maluma robó las miradas en un partido de la NBA

El cantante Maluma es uno de los artistas latinos más influyente en la actualidad, a donde llega se roba las miradas y este fue el caso en un partido de basquetbol de la NBA el pasado miércoles, donde fue captado por las cámaras del Madison Square Garden en compañía de su novia Natalia Barulich.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano y la supermodelo acudieron al encuentro entre los Philadelphia 76ers versus los Knicks de Nueva York, pero lo que medios estadounidenses reportaron es que la tierna parejita no estaba tan entusiasmada con el partido, ya que estaban más enfocados el uno en el otro, al compartir besos, tomarse selfis y comer canchitas. 

Además, el ganador del Grammy Latino y su novia lucieron muy chic. Él, por su lado, usó un suéter blanco con una sudadera con capucha de piel sin mangas, mientras que ella estaba hermosa con unos pantalones negros y una chaqueta brillante de color rosa. 

El cantante de 25 años llevó hasta Instagram el momento en el que las cámaras del Madison Square Garden lo presentó a la audiencia. El público aplaudió a un Maluma sonrojado y sonriente. “Mamá estoy triunfando”, escribió la estrella en el clip que alcanzó más de 2 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios