En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma, Ricky Martin y Prince Royce estuvieron juntos en concierto

Maluma, Ricky Martin y Prince Royce estuvieron juntos en concierto

¡Sorprendió a más de uno! Maluma, Ricky Martin y Prince Royce compartieron escenario y cantaron juntos en el último concierto del colombiano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy dejó con la boca abierta a más de uno. Siguiendo los pasos de Romeo Santos, el cantante urbano tuvo la dicha de tener entre sus filas a Ricky Martin, Prince Royce y otro artista especial.

¿Quieres saber de quién se trata?

Maluma está rompiéndola en Estados Unidos con la seguidilla de sus conciertos como parte del ‘F.A.M.E tour’. Para seguir haciendo historia, el colombiano tuvo la suerte de cantar junto a quien considera una leyenda musical: Ricky Martin. Los intérpretes sorprendieron al público con la canción ‘Vente pa´ ca’ y pusieron a gozar a todos los asistentes.

Pero las sorpresas no acabaron ahí ya que luego invitó al escenario al bachatero Prince Royce y cantaron juntos el último lanzamiento del estadounidense, titulado ‘El clavo’. Maluma se animó a compartir algunas fotografías en sus redes sociales y jugó con la idea de un futuro remix con este tema.

Por último, y para cerrar con broche de oro, el intérprete de ‘El préstamo’ y ‘Corazón’ no quiso bajar el telón sin antes presentar a uno de sus ídolos. La sorpresa de la noche estuvo con la participación del cantante de Sin Bandera, Noel Schajris. 

Como no podía faltar, Maluma también se animó a cantar junto al argentino el exitoso tema ‘Kilómetros’.
Este concierto se dio en el Forum de Inglewood en California y fue ante nada más y nada menos que 14 mil personas. La gira del colombiano continuará en Los Ángeles, Houston, El paso, Laredo y San Antonio durante los próximos días.

Aquí te dejamos las imágenes compartidas por Maluma en sus redes sociales.

@ricky_martin Que enorme placer compartir el escenario contigo maestro! esta sorpresa estoy seguro no se la esperaban.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios