Programas

¡Maluma te reta a adivinar el nombre de su nuevo disco! [VIDEO]

2017-11-08 13:01:46
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Maluma te reta a adivinar el nombre de su nuevo disco! [VIDEO]
Maluma se mandó con nuevo reto sobre su próximo disco. (Imagen: Instagram)

Por medio de su cuenta de Instagram, Maluma le contó a sus fans que a inicios del 2018 saldrá su nuevo disco. El detalle de este anuncio es que el 'Pretty boy' no reveló el nombre de su próxima producción, sino que aprovechó para que esto se convierta en un reto para sus fanáticos. 

"¿Qué tanto me conocen? ¿Cómo se llamará mi próximo álbum y gira?", es el encabezado del video subido por Maluma y en el que propone un "challenge (reto)" a sus fans para que adiviven el nombre. Solo hay que utilizar el hashtag #MalumaAlbumChallenge y una pista es que su última canción, 'Corazón', será parte del disco. 

Como era de esperarse, la publicación de Maluma obtuvo más de 2 millones de reproducciones en Instagram y sus fans no dudaron en plantear algunas propuestas. Muchos dijeron que este podría ser un homónimo del último tema, es decir, 'Corazón'. 

Hubo otros que no dudaron en decir que la producción recordaría una de sus tantas frases: 'Maluma, baby'. Aunque otros usuarios recordaron que hace un tiempo se especuló que su próxima producción llevaría de nombre 'Sex', en clara referencia a sus polémicas canciones '4 babys', 'Un polvo', donde menciona este término. 

AMPAY A MALUMA EN EVENTO BENÉFICO

Hace unos días, Maluma participó en un evento de obra social organizado por la actriz mexicana Eva Longoria. La velada se realizó en beneficio de las víctimas del terremoto que azotó el país azteca hace unas semanas y si bien contó con la presencia de varias figuras públicas, el colombiano llamó la atención por un detalle. 

Resulta que Maluma apareció en la velada junto a la modelo Natalía Barulích, la protagonista de su videoclip 'Felices los 4'. Y si bien tanto el 'Pretty boy' como la joven no tuvieron problemas en mostrarse juntos como amigos, una imagen desató una serie de comentarios. 

->¡MALUMA FUE AMPAYADO CON MODELO DE 'FELICES LOS 4'! [FOTOS]

En la imagen subida a las redes sociales, Maluma y Natalía Barulích aparecen agarrados de la mano. Así como lo lees, el colombiano y la modelo fueron ampayados con las manos juntas debajo de la mesa en la que se ubicaron durante el evento. 

->¡MALUMA HABLÓ DE INCIDENTE CON FAN MEXICANA! ¿QUÉ PASÓ EN REALIDAD? [VIDEO]

Cabe que señalar que antes de este evento, Maluma y la modelo de 'Felices los 4' también fueron captados tomados de la mano. La imagen empezó a circular a finales de octubre y despertó el interés de la prensa de espectáculos. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo