En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Maluma responde a las personas que lo critican por su look

Maluma responde a las personas que lo critican por su look

Las criticas sobre el nuevo look que está tratando de imponer Maluma han sido innumerables. El colombiano respondió a las personas que lo critican por su melena en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos días, el colombiano fue blanco de críticas hasta de sus mismos fanáticos. Te contamos que la última tendencia del look de Maluma es dejarse el cabello largo, y con ello, su barba. Sin embargo, esto parece no gustarles a todos sus seguidores, quienes manifestaron su descontento al Pretty Boy en sus redes. Ante esto, Maluma respondió fuerte y claro.

“Quiero decirles que estoy viendo todos los mensajes que me están dando tag para que me corte el pelo. Les tengo una buena noticia… ¡No me lo voy a cortar!”, sostuvo el artista paisa en una de sus historias en Instagram.

Pero también explicó que cuando se anime a cortarse el cabello, lo donará a su Fundación El Arte de los Sueños y añadió: “pero todavía falta, así que esperen muchos años”.
Por otro lado, Maluma también estuvo en la última entrega por el aniversario número 30 de Premio Lo Nuestro, que se realizó en Estados Unidos. El colombiano estuvo bien acompañado de su novia Natalia Barulích y, según mostró en sus instastories, disfrutó cada momento que vivió en esta noche de gala.

Asimismo, el Dirty Boy también se presentó en el mismo escenario que Ozuna y Bad Bunny, donde interpretó su exitoso sencillo ‘Corazón’ junto al brasileño Nego do Borel.

Que noche @premiolonuestro “Tú me partiste el #Corazon” @negodoborel

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios