Programas

Maluma responde a las personas que lo critican por su look

2018-02-23 14:29:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma responde a las personas que lo critican por su look
Maluma responde a las personas que lo critican por su look.

Las criticas sobre el nuevo look que está tratando de imponer Maluma han sido innumerables. El colombiano respondió a las personas que lo critican por su melena en las redes sociales.

En los últimos días, el colombiano fue blanco de críticas hasta de sus mismos fanáticos. Te contamos que la última tendencia del look de Maluma es dejarse el cabello largo, y con ello, su barba. Sin embargo, esto parece no gustarles a todos sus seguidores, quienes manifestaron su descontento al Pretty Boy en sus redes. Ante esto, Maluma respondió fuerte y claro.

“Quiero decirles que estoy viendo todos los mensajes que me están dando tag para que me corte el pelo. Les tengo una buena noticia… ¡No me lo voy a cortar!”, sostuvo el artista paisa en una de sus historias en Instagram.

-> Maluma confiesa la identidad de sus amores platónicos

Pero también explicó que cuando se anime a cortarse el cabello, lo donará a su Fundación El Arte de los Sueños y añadió: “pero todavía falta, así que esperen muchos años”.
Por otro lado, Maluma también estuvo en la última entrega por el aniversario número 30 de Premio Lo Nuestro, que se realizó en Estados Unidos. El colombiano estuvo bien acompañado de su novia Natalia Barulích y, según mostró en sus instastories, disfrutó cada momento que vivió en esta noche de gala.

Asimismo, el Dirty Boy también se presentó en el mismo escenario que Ozuna y Bad Bunny, donde interpretó su exitoso sencillo ‘Corazón’ junto al brasileño Nego do Borel.

 

Que noche @premiolonuestro “Tú me partiste el #Corazon” @negodoborel

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo