Programas

Maluma dará concierto en República Dominicana

2018-06-19 15:50:55
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma dará concierto en República Dominicana
¡Maluma confirmó presentación en República Dominicana! (Imagen: facebook.com/MALUMAMUSIK)

¡Está de regreso! Maluma anunció un nuevo concierto como parte de su tour mundial y esta vez le tocará el turno a República Dominicana.

A través de sus redes sociales, Maluma dijo que volverá al país caribeño con su gira ‘F.A.M.E’ y promete dar un show de primer nivel. Miles de fanáticos se mostraron muy felices pues el Pretty Boy volverá al país dominicano después de mucho tiempo y en una etapa mejorada de su carrera.

“Estoy feliz de regresar a Santo Domingo”, escribió Maluma. El concierto se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes, que cuenta con capacidad para más de 8 mil personas.

-> Maluma estuvo presente en el debut de Argentina y México

Maluma continúa anunciando más presentaciones luego de culminar con su exitosa gira por Estados Unidos, donde tuvo cerca de 20 conciertos y, en su mayoría, agotó las entradas.

Panamá, Colombia y ahora se sumó República Dominicana a los países que están próximos a disfrutar de un gran espectáculo del Dirty Boy. Fanáticos de otros lugares esperan ansiosos al gran anuncio sobre una posible llegada del colombiano a sus países y es que seguidores de Argentina, Chile, España y Puerto Rico lo piden a gritos.

-> Maluma comparte récord histórico con Justin Bieber y Bruno Mars

Por otro lado, Maluma está viviendo la fiebre del Mundial Rusia 2018 al máximo y fue una de las principales figuras del mundo artístico que llegó a las instalaciones de la sede del mundial. Asimismo, estuvo en Saransk alentando a la selección colombiana en su debut contra Japón aunque, lamentablemente, terminó con un resultado poco favorable para los suramericanos.

Cuéntanos en los comentarios el nombre del país que te gustaría que visite Maluma.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

Escúchanos en vivo