Programas

¿Maluma realizará la cobertura para el Mundial Rusia 2018?

2018-05-07 16:17:20
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Maluma realizará la cobertura para el Mundial Rusia 2018?
¿Maluma realizará la cobertura para el Mundial Rusia 2018?

Maluma quiere mantener su vínculo con el Mundial Rusia 2018 y confirmó hace unas horas que estará realizando la cobertura de este evento deportivo.

¡Para el Pretty Boy no existen los límites! Tal parece que Maluma tenía grandes planes para este año y la mayoría de ellos estaban ligados al gran evento de fútbol que está a punto de empezar. No contento con mostrar su propuesta musical para Rusia 2018, ahora el colombiano formará parte del equipo que estará haciendo la cobertura para Televisa Deportes.

Se supo que aparte de contar con Maluma en sus filas, también estarán Lucía Villalón, ex novia del futbolista mexicano Javier Hernández; Carles Puyol; Javier Zanetti; Carlo Ancelotti; Francisco Javier Gonzáles; Enrique Bermúdez y más.

-> J Balvin explica más detalles de su relación con Maluma

Diversos medios de comunicación aseguraron que la participación de Maluma para la cobertura del Mundial está más que confirmada y, como ya lo dijimos, será de la mano de Televisa Deportes, que intenta recuperar el liderato en su país con esta transmisión.

Recordemos que Maluma se siente muy comprometido con este evento deportivo. Hace unas semanas lanzó su propuesta musical llamada ‘Colors’ junto al estadounidense Jason Derulo. El videoclip oficial ya supera la cifra de 24 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, no es el único intérprete musical que ha lanzado una canción para el Mundial ya que también lo hicieron sus colegas J Balvin con ‘Positivo’ y Prince Royce con ’90 minutos’.

Actualmente Maluma se encuentra de gira por Estados Unidos, donde continúa teniendo grandes resultados con sus conciertos. En más de una oportunidad, ha logrado un sold out. 

¿Te gustaría ver a Maluma comentando los partidos del Mundial?

-> ¡Maluma hace su debut en la balada con 'Marinero'! 

989001211

Escúchanos en vivo