Maluma: "Quiero hacer historia con la música latina en el mundo entero"

Maluma: "Quiero hacer historia con la música latina en el mundo entero"

La influencia de los artistas latinos en la industria musical cada vez es más fuerte y uno de los protagonistas en los últimos años ha sido Maluma. El colombiano asegura que quiere hacer historia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El reconocimiento y el apoyo que ha logrado tener el Pretty Boy en los últimos años ha sido increíble, pero sobre todo en los últimos meses, que es cuando más seguidores ha ganado en diferentes partes del mundo. Pero esto no llegó solo, Maluma tuvo que trabajar durante mucho tiempo para gozar de la fama que tiene hoy en día y esta es una de las razones que motivan al colombiano a seguir luchando por sus sueños.

“Estoy muy joven y quiero seguir logrando cosas; quiero hacer historia con la música latina en el mundo entero, y siento que mi carrera prácticamente está comenzando, por lo que voy a seguir teniendo muchas metas en mi mente”, expresó, muy seguro del gran camino que le espera en su vida artística.

Maluma también es consciente de que los detractores del género urbano no dejan de criticar este género, que está dando la hora en todo el mundo. Pero para el intérprete de ‘El préstamo’ esto no es un impedimento. “Siempre he dicho que para los gustos están los colores; al que no le guste el reggaetón, no tiene que escucharlo”, asegura. 

Dándole la vuelta a la página, el colombiano confesó sentirse muy feliz por el gran recibimiento que tuvo su gira ‘F.A.M.E’ en Estados Unidos. Por si no lo sabías, esta es la segunda vez que el reggaetonero visita el país norteamericano con una de sus giras mundiales.

Por último, pero no menos importante, Maluma se pronunció una vez más sobre su relación amorosa con la modelo croata Natalia Barulich. 

“Estoy muy bien, muy tranquilo, compartiendo una relación sentimental muy especial. Esta es la primera vez que le muestro a mis fanáticos un poco de esta vida privada”, señaló. También dijo estar muy cómodo de poder mostrar esta nueva faceta a todo su público.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios