Maluma reunió a Prince Royce, Marc Anthony y Puff Daddy en Estados Unidos

Maluma reunió a Prince Royce, Marc Anthony y Puff Daddy en Estados Unidos

¡Volvió a brillar! Maluma compartió escenario junto a Prince Royce, Marc Anthony, Puff Daddy y Flo Rida durante uno de sus últimos conciertos en Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano no quería irse de tierras norteamericanas sin antes dejar en claro que es uno de los cantantes latinos más exitosos de los últimos tiempos. Y para demostrarlo, Maluma invitó al escenario a reconocidos cantantes que además participaron en su último disco ‘F.A.M.E’.

“Uniendo culturas”, escribió el Pretty Boy en sus redes sociales, junto a un video donde se lo ve cantar por primera vez con el rapero Puff Daddy. Por si fuera poco, el americano también revivió su participación en el concierto de Maluma con un video que publicó en sus redes y le dedicó un increíble mensaje al intérprete de ‘Corazón’.

“Mucho amor a todos mis hermanos y hermanas latinos. Soy de Nueva York así es que tengo una conexión especial y me encanta verte triunfar, felicitaciones por todo tu éxito Maluma. ¡Estoy orgulloso de lo que estás logrando!”, sostuvo.

Pero no fue el único con el que compartió escenario puesto que minutos después también subió a la tarima el bachatero Prince Royce. Juntos cantaron el tema ‘Hangover’, que está incluido en ‘F.A.M.E’ y es una de las sorpresas del álbum. Además, estuvieron otros artistas como Flo Rida, Jason Derulo y Marc Anthony.

Uno de los momentos más destacables de la noche fue cuando su actual pareja, Natalia Barulích, subió al escenario para que Maluma le cantara al oído. La modelo aprovechó para robarle un apasionado beso que quedó registrado en todas las cámaras de los miles de asistentes.

De esta manera, el colombiano culminó con éxito su gira en Estados Unidos y aunque todavía se desconocen los lugares donde continuará con esta travesía, Maluma ya está saboreando los buenos resultados de su último disco ‘F.A.M.E’, que lanzó el pasado viernes.

My boyyyy @maluma #ElClavoREMIX #HANGOVER

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios