En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma y Prince Royce se juntarán para el remix de 'El clavo'

Maluma y Prince Royce se juntarán para el remix de 'El clavo'

El sueño de muchos ya es una realidad. Maluma y Prince Royce estarán juntos en el remix de ‘El clavo’. ¿Quiere saber cuándo se estrena? ¡Nosotros te lo contamos!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eras de las personas que pedía a gritos una canción que contara con las voces de Maluma y Prince Royce, ya no tendrás que esperar mucho para hacer este sueño realidad. Te contamos que los cantantes confirmaron en sus redes sociales que se juntarán para complacer a sus millones de fans.

“¡¡Chao papá!! ¿Están listos?”, escribió el Pretty Boy en su cuenta de Instagram y a la vez mostró un pequeño adelanto de lo que estamos a pocos días de escuchar.

Aunque lo más seguro es que el lanzamiento sea un video lyric, esto basta para que los fieles seguidores de los cantantes urbanos se sientan satisfechos, puesto que no tendrán que esperar mucho para escuchar esta colaboración. 

El estreno de este remix será este viernes 11 de mayo en todas las plataformas digitales y nosotros seremos los primeros en mostrarte este hit mundial.

Por si no lo sabías, hace más de un mes, Maluma invitó a Prince Royce a sumarse a una de sus presentaciones en Estados Unidos como parte de su gira ‘F.A.M.E’. Fue allí donde el público asistente tuvo la dicha de disfrutar por primera vez este remix, ya que los artistas mostraron un adelanto de lo que ya tenían en mente. 

Por otro lado, te comentamos que el videoclip oficial de ‘El clavo’ logró superar la cifra de 42 millones de reproducciones en YouTube y fue tendencia en países como Chile, Perú, Argentina, Colombia, Puerto Rico, México y Estados Unidos.

Con la increíble noticia de que Maluma estará cantando junto a Prince Royce en el remix de este sencillo, se espera que la acogida por parte de su público sea aún más grande. Escucha a continuación el adelanto que mostraron en sus redes sociales.

CHAO PAPÁ!!!! #ElClavoRemix 11 de mayo.. You ready?? @princeroyce

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios