En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma tiene un primo de 9 años que es pintor

Maluma tiene un primo de 9 años que es pintor

No es el único artista de la familia. Maluma felicitó a su primo de 9 años por haber realizado su primera exposición en Miami. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Romeo’ es el nombre del primo de Maluma y desde hace varios años lleva dedicándole su vida al arte con diversos dibujos que publica en sus redes sociales. Sin embargo, hace una semana fue el lanzamiento oficial de su primera exposición en Miami y el ‘pretty boy’ estuvo presente junto a otros miembros de su familia. 

“Me siento totalmente orgulloso de él, pero también porque no soy el único artista de la familia. Me siento feliz de apoyarlo, no hay nada más especial que la familia. Es mi primo, pero es como si fuera mi hermanito. Tenemos una relación muy, muy estrecha”, señaló el intérprete de ‘Corazón’.

Mira los mejores looks de la novia de Maluma

El colombiano también aprovechó para darle un consejo a su pequeño primo. “Que haga lo que quiere, lo que le nazca del corazón, que eso es lo más importante. Y que crean en él, que los sueños sí se hacen realidad. Yo creo que, de cierta forma, yo he sido un ejemplo para él en la vida de que los sueños sí se hacen realidad con mucho trabajo. Que tiene que hacer todo lo que a él le guste y disfrute cada momento de la vida, que es lo más bonito y lo más importante”, expresó. 

Por si no lo sabías, Maluma tiene una fundación llamada El Arte de los Sueños, con la que busca incentivar a los niños de su país a expresar su talento a través de la pintura y la música. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios