Maluma sorprenderá con dos presentaciones en los Latin AMAs

Maluma sorprenderá con dos presentaciones en los Latin AMAs

El colombiano alista dos grandes sorpresas para sus fans. Maluma estará cantando por partida doble en los Latin AMAs. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Pretty Boy habló para las cámaras de Telemundo y contó más detalles de lo que está preparando para la ceremonia de la cuarta edición de los Latin American Music Awards que se llevarán a cabo el día de hoy en el Dolby Theatre de Hollywood en California, Estados Unidos.

Maluma estará cantando su último hit mundial ‘Mala mía’ y después volverá a la tarima para cantar junto a Prince Royce el remix de ‘El clavo’. 

Tía de Maluma defiende al colombiano por esta razón

“Me siento muy feliz. Me acuerdo de que la primera vez que vine a este este show soñaba en algún momento treparme a la tarima, tener varias nominaciones, cantar varias veces y esta vez se cumple ese sueño. Soñando y haciendo todo esto realidad, me parece que es un momento muy bonito, no solamente para mí, también para la música latina y estoy pensando todos los días en cómo evolucionar y seguir dándole al público la mejor música”, dijo el parcero.

Además, Maluma también está aprovechando su estadía en la ciudad de Los Ángeles para realizar el rodaje de tres videoclips que está preparando. ¡Así es! El colombiano grabó tres piezas audiovisuales en esta semana, pero todavía no se saben las fechas de los estrenos mundiales.

“Estoy muy bien, muy feliz, disfrutando de la ciudad. Estoy trabajando como siempre sin parar, feliz, todo muy bien”, señaló.

No te pierdas las presentaciones de Maluma esta noche los Latin American Music Awards a través de Telemundo.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios