Maluma presenta su himno para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Maluma presenta su himno para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Maluma cantará una canción que refleje valores de optimismo e inclusión, y que celebre la vitalidad y emoción de la Copa Mundial de la FIFA™ y su rol en la unión de los pueblos: todo esto le pidió La Compañía Coca-Cola al célebre Jason Derulo cuando le encargó la composición de su Himno ??para su campaña para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM. El resultado fue “Colors”, una canción que motivará al mundo entero de cara al encuentro deportivo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La versión de “Colors” para América Latina cuenta con un intérprete de lujo. El artista colombiano estrena el tema el 14 de marzo en Miami, acontecimiento que puede ser seguido por los fanáticos de la región vía livestreaming en las redes sociales de la compañía de gaseosas y estará disponible en los mercados latinoamericanos a partir del 30 de marzo.

“Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA™ es uno de los eventos culturales y sociales más importantes del planeta. Creemos que la música, al igual que el fútbol, despierta pasiones en las personas y con este Himno continuamos afianzando el vínculo con el deporte; y como marca que busca estar siempre cerca de sus consumidores”, comentó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones.

La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFATM desde 1978. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios