Programas

¿Maluma prepara nuevo tema con Pharrel Williams?

2018-04-12 16:02:59
compartir
Foto 1 DE 1
¿Maluma prepara nuevo tema con Pharrel Williams?
¿Maluma prepara nuevo tema con Pharrel Williams?

¿Se aproxima un nuevo hit mundial? Maluma causó furor en las redes sociales luego de compartir una fotografía junto a Pharrel Williams.

El colombiano está preparando algo grande para su carrera y de concretarse, sería un gran impacto en la industria musical. Tal parece que Maluma quiere seguir dando que hablar con sus colaboraciones musicales, ya que recientemente compartió una fotografía con un conocido cantante estadounidense y muchos aseguran que estaría tramando un próximo tema. ¿Será cierto?

“Tranquilos. Buenas cosas están en camino, gracias por la inspiración Pharrel”, escribió el intérprete de ‘El préstamo’ en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde aparece acompañado del ya conocido Pharrel Williams.

La fotografía, que ya tiene más de 600 mil me gusta, ha generado todo tipo de comentarios y reacciones en los medios de comunicación y fanáticos de ambos artistas.

-> Escucha a J Balvin y Maluma cantando a capela sus propios temas [VIDEO]

“¡Sería increíble poder escucharlos juntos!”, “Estoy emocionada, no puedo esperar”, “¡Qué fotón!”, “Díganme que se viene algo junto con estos maestros”, son algunos de los deseos que han dejado saber los seguidores.

Hasta el momento se desconoce si sería un tema en inglés o en español, pero lo cierto es que esta colaboración entre el colombiano y el estadounidense está más que asegurada así es que prepárense porque será un boom mundial.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Pharrel muestra cercanía con un cantante del género urbano latino ya que, como se recuerda, el intérprete de ‘Happy’ fue uno de los primeros artistas en mostrar su preocupación por el accidente que tuvo el año pasado J Balvin, luego de que su avioneta se estrellara mientras estaba teniendo un viaje familiar.

-> Maluma demostró de una manera peculiar su amor por las rancheras

 

Tranquilos.. Great things are coming. Thank u for the inspiration @pharrell!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211