Programas

Maluma vuelve a Perú para el 2019

2018-11-14 15:48:21
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma vuelve a Perú para el 2019
Conoce todo acerca del regreso de Maluma a Perú (Foto: instagram.com/maluma)

El colombiano Maluma vuelve al Perú en mayo del próximo año y las entradas ya están a la venta. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de enamorar a sus fans peruanos en un impresionante concierto junto a Marc Anthony en el Estadio Nacional hace unos meses, Maluma vuelve a nuestro país en el 2019. El regreso del joven músico está pactado a realizarse el jueves 09 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a partir de las 10 de la noche. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Las entradas están disponibles en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro y también a través de su página web. Los precios varían entre S/ 190 y S/ 355 con descuento del 20% con tarjeta Interbank hasta el 06 de febrero. 

Conoce las 5 canciones del género urbano que lideran las tendencias en Perú

Según confirmó la productora, solamente se contará con dos zonas: platinum y vip. El precio normal de las entradas será de S/ 230 y S/ 435. El anfiteatro cuenta con capacidad para recibir a más de 4500 personas. 

Es importante resaltar que Maluma llegará al Perú en el 2019 con la misma gira, es decir, el ‘F.A.M.E’. Este tour ha cautivado a miles de seguidores de la música del reggaetonero. 

Con este tour, el Pretty Boy visitó diversos países en el mundo como Estados Unidos, España, Italia, Argentina, Chile, Panamá, Colombia y más. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211