Paula Manzanal sorprendió a Maluma con baile al ritmo de 'Mala mía'

Paula Manzanal sorprendió a Maluma con baile al ritmo de 'Mala mía'

Maluma está poniendo al mundo entero a bailar al ritmo de ‘Mala mía’ y la peruana Paula Manzanal no se quedó atrás. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace varios días, el Pretty Boy está compartiendo varios videos en sus redes sociales donde podemos ver a sus fanáticos realizando su mejor performance, bailando su más reciente lanzamiento. Curiosamente, Paula Manzanal es uno de los clips con más reproducciones. 

El video, que ya tiene casi 3 millones de visualizaciones en Instagram, causó todo tipo de reacciones entre los comentarios y es que nuestra compatriota aparece mostrando su embarazo, pero esto no fue impedimento para que Maluma quedase asombrado por el talento que tiene Manzanal.

“¡Yee! Valentino y yo salimos en la página de Maluma bailando”, escribió la peruana en una de sus historias de Instagram agradeciendo a sus seguidores por haber etiquetado al colombiano entre los comentarios para que su video no pasase desapercibido.

No obstante, el Pretty Boy no fue el único que quedó asombrado pues luego de compartir la pieza audiovisual, miles de sus fans también quedaron impactados por la gran destreza de la peruana.

‘Mala mía’ ya tiene más de 50 millones de reproducciones en YouTube y varios amantes de la música del parcero también se han animado a subir videos a las redes sociales bailando el exitoso sencillo. Y tú, ¿ya te sumaste a este nuevo movimiento?

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios