Programas

¿Maluma está listo para ser padre?

2018-07-09 14:16:23
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Maluma está listo para ser padre?
¿Maluma está listo para ser padre?

¡Sorpresa! Maluma alarmó a sus seguidores en las redes sociales luego de subir una fotografía con la que dejó abierta la posibilidad de ser padre.

En diversas entrevistas el Pretty Boy había sido cuestionado sobre su futuro como papá, pero siempre tenía la misma respuesta y atinaba a decir “muy pronto”, ya que primero quería enfocarse en su carrera artística. Sin embargo, parece que algo sucedió en su vida que le hizo cambiar de opinión.

-> Las reacciones de los artistas colombianos tras la eliminación de su país en Rusia 2018

“¿Cómo me queda el papel de padre? Algún día”, sostuvo el colombiano, quien siguió el texto con un emoticón de un corazón azul. En la fotografía, se ve al cantante muy sonriente mirando el rostro de un niño, cuya identidad es desconocida, pues aparece de espaldas. Sin embargo, sus seguidores aseguran que se trataría de uno de sus sobrinos.

De esta manera, Maluma se acerca cada vez más a la idea de la paternidad. Con las increíbles noticias que le han ido llegando gracias a sus éxitos musicales, quizás muy pronto tendremos grandiosas novedades sobre él y su actual pareja Natalia Barulích.

Pero sus fanáticos no han sido los únicos que se han pronunciado sobre esta curiosa publicación del intérprete de ‘Corazón’; algunos colegas también hicieron lo suyo, tales como Yandel, Pipe Bueno, Felipe Peláez, Tito El Bambino y hasta Farina. Los artistas en mención no dudaron en dejarle sus buenos deseos a Maluma.

El Dirty Boy es uno de los artistas más jóvenes en esta industria, pues con tan solo 24 años ha obtenido grandes logros en la industria musical. Junto a Ozuna y Bad Bunny, pertenece a la lista de cantantes que son catalogados como la nueva generación del reggaetón.

-> Maluma y el viaje a Ámsterdam que lo marcó para siempre

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo